Expediente : 535/17




Se gestiona queja con respecto a un solar abandonado en el que se arrojaba basura y escombros



Tiene entrada en nuestra oficina, queja por la existencia de un solar abandonado en calle Balandro, que al no estar bien vallado, se está usando para arrojar basuras y escombros, siendo un peligro por su insalubridad y por el alto riesgo de incendio por la existencia de matorral seco sin desbrozar.
Siendo un tema grave por el perjuicio que causa al vecindario se incoa expediente, para que el Área de Urbanismo y Mantenimiento, nos informe de la situación en que se encuentra el tema denunciado y poner en su conocimiento la denuncia recibida.
Se traslada la queja al área mencionada, y transcurrido un breve plazo recibimos el informe de Disciplina por el que se nos pone en conocimiento que se ha retrasado la limpieza de dicho solar ya que es de propiedad privada y por diversas causas se había transmitido entre diferentes propietarios,Una vez conocido el propietario definitivo, se le ha requerido mediante expediente disciplinario a la limpieza y correcto vallado del solar.
Le damos traslado de esta información a la reclamante, que queda conforme con este requerimiento realizado, por el Ayuntamiento.
Damos por terminadas nuestras gestiones y por cerramos el expediente abierto al efecto.

Fecha de Resolución: 10/07/2017