Expediente : 470/17




Se procede al desbrozado y limpieza de la calle Peñones de San Francisco frente al riesgo de incendio



Se denuncia en nuestra Oficina la existencia de una acumulación de maleza y basuras en la calle Peñones de San Francisco, que debido al riesgo de incendio supone un grave peligro para la vecindad de la zona, ya que se habían producido anteriormente incendios en ésta zona.
Detectando un grave problema, incoamos expediente para requerir al Área de Medio Ambiente para que se limpie la calle y se evite este riesgo denunciado.
A este requerimiento realizado por el Defensor, el área nos comunica que se trata de un trozo de calle privada y que por ese motivo no estaba dentro de la ruta de limpieza programada por Inagra,
No obstante se iba a proceder al desbrozado y limpieza de la mencionada calle ya que se aprecia el riesgo de incendio mas que probable de no realizarse esta intervención del Ayuntamiento.
Por lo tanto, habiendo sido atendida la denuncia formulada por la reclamante a través del Defensor y comprobada la satisfacción de la ciudadana, procedemos a la clausura del expediente abierto en su dia por tal motivo.

Fecha de Resolución: 02/06/2017