Expediente : 518/17




Se gestiona queja por la invasión de la acera por los vehículos



Recibimos en nuestra pagina web, una queja por la invasión de las aceras de Avda Pablo Picasso por los vehículos que acuden a varios talleres mecánicos situados en la misma, obstaculizando el paso de peatones por dichas aceras, y sobre todo para las personas con movilidad reducida o carritos de bebé.
Procedemos a la apertura de un expediente para dar traslado de tal denuncia al Área de Policia Local a fin de que se estudie el tema denunciado y se solucione cuanto antes, para evitar todos esas dificultades que provoca para los que transitan por las aceras, que en ningún caso deberían ser utilizadas por los coches para estacionar.
Nos informan desde el área, que se ha procedido a girar visita de inspección de patrulla de la Polcia Local, y se ha generado minuta de seguimiento periódico de la zona, a fin de garantizar que las aceras estén libres de coches y de sancionar a quienes cometan infracciones ocupándolas.
Trasladada esta información a nuestro reclamante, nos confirma, que efectivamente, se observa que ya no se estacionan los coches en las aceras de los talleres de mecánica.
Damos por finalizadas nuestras gestiones a plena satisfacción del reclamante y damos por finalizado el expediente.

Fecha de Resolución: 05/07/2017