Expediente : 244/18




Se recibe través de nuestra página web, queja de un vecino de Placeta Aljucer que a pesar de haber denunciado previamente la existencia de furgonetas grandes que están aparcadas en la placeta y las personas que están en ellas hacen acampadas en la placeta.Siendo un grave problema que grupos de individuos estén acampados en plena calle con sus enseres y mascotas en la vía pública, haciendo muy molesta la convivencia a los vecinos de la zona y suponiendo un foco de suciedad e insalubridad.



Abrimos expediente para denunciar los hechos al Área de Policía Local, solicitando que se proceda a restaurar el orden en la placeta. Dos días después nos comunican que se ha dado orden a la patrulla de distrito para identificación y sanción si procede de estos hechos denunciados.

Se pone en conocimiento de nuestro denunciante de ésta minuta policial que se va a producir y de la orden de control de la situación y comunicación de las actuaciones que se realicen.

Posteriormente recibimos relación de todas las actuaciones realizadas por la patrulla de distrito y en consecuencia, el desalojo de la zona por parte de este grupo de furgonetas.
Damos traslado de este informe al reclamante que nos confirma que ya no están y que la placeta ha sido debidamente limpiada, tras el desalojo.

Fecha de Resolución: 25/06/2018