Expediente : 458/18




Tiene entrada en nuestra Oficina queja por la difícil convivencia entre los vecinos de la zona de Plaza de Toros y un grupo de gorrillas” que provocan altercados. Sugiere que cambie a zona azul de aparcamiento para que no puedan actuar estos individuos.



Ante la gravedad de los hechos denunciados procedemos a incoar expediente para dar traslado al Área de Policía Local de la queja para que se vigilen los actos incívicos que se producen y en su caso se erradiquen y al Área de Movilidad de la sugerencia de implantación de zona azul.

Recibimos de Policía Local la orden de vigilar la zona y requerir a estos individuos para que cesen en su actividad y en su confrontación con los vecinos.

Así mismo se nos comunica que se va a configurar parte de la zona, como zona azul para evitar la presencia de estos individuos y procurar no perjudicar a los residentes de la zona.

Trasladamos estas informaciones a nuestro reclamante que nos comunica que se ha notado una mayor presencia policial y que gran parte de los individuos ya no están en la zona, con lo que se ha aminorado el problema en gran medida.

Damos por tanto por finalizado el expediente, con el convencimiento de que la zona va a seguir siendo objeto de vigilancia tal como nos ha comunicado Jefatura de Policía.

Fecha de Resolución: 10/10/2018