Expediente : 548/17




Se toman medidas frente a las reuniones de un grupo de jóvenes que ocasionan problemas de ruidos, olores y situaciones conflictivas



Tiene entrada en nuestra web, queja por los ruidos, olores y situaciones conflictivas que soportan todos los vecinos de una comunidad de propietarios por las reuniones de jóvenes durante todo el día y de madrugada en un espacio público bajo sus viviendas.
Siendo unas molestias, que pueden desembocar en altercados entre los jóvenes y los vecinos, decidimos abrir expediente para poner estos hechos en conocimiento del Área de Policia Local, para que toman las medidas que sean necesarias para erradicar estas reuniones en las que se denuncia que se consume alcohol y otros estupefacientes y se hace ruido que altera el descanso al vecindario.
Enviado oficio de la denuncia a la Concejalía competente, se nos contesta que se da orden de vigilar el lugar y que se ha procedido a la identificación de grupo de jóvenes y su denuncia por realizar botellón
Se nos mantendrá informados de las actuaciones que se realicen para evitar que estas actividades molestas se repitan.
Trasladamos esta información al reclamante, quien nos informa que efectivamente ha comprobado que estas reuniones ya no se producen y que ha habidoactuación policial. Muy agradecido por nuestra intervención.

Fecha de Resolución: 21/07/2017