Expediente : 463/17




Se gestiona la queja por falta de aparcamiento en el PTS



Se recibe en nuestra Oficina, a través de nuestra página web, una queja por la falta de aparcamiento en la zona de Avda de la Palmera y zona de PTS, al haber sido eliminado un solar descampado donde se aparcaba hasta el momento en que fue vallado.
Se abre un expediente dándole traslado de la queja, solicitando una solución a éste problema bastante acuciante para los residentes y quienes necesitan aparcar en la zona.
Desde el área de movilidad, se nos responde e informa de que tras la culminación de las obras del Metropolitano, se procedió al vallado del solar usado como parking hasta eses momento ya que se iba a utilizar para instalar en el mismo equipamiento urbano necesario para el vecindario, y que se estaba estudiando la necesidad de plazas de aparcamiento en todo el entorno del PTS, y la creación de zona de aparcamiento para residentes y trabajadores.
Ponemos en conocimiento de la persona reclamante dicha información recibida y la futura solución al problema que nos planteaba y con ello damos por finalizado el expediente.

Fecha de Resolución: 31/05/2017