Expediente : 81/18




Se reciben en nuestra página web, varias quejas de ciudadanos de Granada que tras la reordenación de las líneas de autobuses llevada a cabo por el Ayuntamiento de Granada y la posible supresión de la lÍnea SN2, no podrán llegar a la Estación de Autobuses antes de las 7.a m que es la hora en la que parten hacia Jaén y otras ciudades los autobuses que ellos usan para llegar a su trabajo fuera de Granada.



Ante la gravedad del tema denunciado y la gran cantidad de quejas respecto al mismo, se procede a incoar expedientes a cada una de ellas y tras denunciarlo al Área de Movilidad, procedemos igualmente a dar traslado al Excmo Alcalde de Granada, a fin de que atienda a las necesidades de todas estas personas.

Recibimos informe del Área e Movilidad comunicando que las necesidades de estos usuarios están garantizadas con el Metropolitano que hace e mismo recorrido que la línea suprimida y al que se solicita que amplíe su horario para conseguir llegar antes de las 7 a.m. que necesitan estos ciudadanos. Damos traslado de esta información a los reclamantes y procedemos así a la finalización de los expedientes incoados al efecto.

Fecha de Resolución: 21/03/2018