Expediente : 635/18




Recibimos a través de nuestra página web, la queja de un vecino de la calle Sierra Nevada, por el hecho de que se haya abierto la calle para la conducción de suministros de forma soterrada y que ésta zanja lleva muchos días abierta sin que haya operarios trabajando en ella, con el perjuicio para poder entrar a la calle y el corte para los vehículos excesivos días, causando perjuicios en establecimientos y en la movilidad de los vecinos.



Abrimos expediente y damos traslado de la queja al Área de Mantenimiento para que se solucione de forma más urgente posible el tema denunciado.

Recibimos informe técnico explicando que se trata de obra de canalización de Gas y que se ha ordenado a le empresa responsable para que cierren la zanja, y que ha tardado unos días, por algunos problemas encontrados en la canalización.
El propio reclamante nos comunica que tras la visita de un inspector, se aceleraron las obras y se cerró la zanja para alivio de los vecinos, quedando muy agradecido por nuestra mediación. Ponemos fin al expediente incoado.

Fecha de Resolución: 15/11/2018