Expediente : 704/19




Petición urgente para que se proceda a instalar una valla en el Camino Nuevo del Cementerio por peligro de accidente.



Tiene entrada en esta Oficina a través de nuestra página Web, petición ciudadana con un alto grado de urgencia debido a la peligrosidad del tema. El reclamante denuncia que en el Camino Nuevo del Cementerio con intersección en la calle Hinojo, en el Barranco del Abogado, es necesaria una valla o barandilla que proteja de una caída accidental, evitando males mayores.

Incoando Expediente, damos traslado de la incidencia a través de la nueva App “Granada Mejora”, siendo remitida directamente a los responsables de gestionarla y estudiar su solución.

Tras la correspondiente visita de los técnicos de la Unidad de Señalización, se observa la necesidad de dicha vaya, llevándose a cabo de inmediato la instalación de la misma, previniéndose de esta forma posibles accidentes.

El propio reclamante nos informa de la subsanación de la incidencia, dándonos la enhorabuena por la rápida gestión de la misma, así como las gracias por la diligente actuación de los técnicos y personas responsables de la subsanación.

Solucionado el tema denunciado y sin más trámites a realizar por parte de esta Oficina, ponemos fin al Expediente incoado, archivando el mismo y finalizándolo en la App “Granada Mejora”.

Fecha de Resolución: 08/08/2019