Expediente : 447/19




Actos vandálicos e incívicos en Placeta de la Cruz



Un grupo de vecinos de la Placeta de la Cruz y calles adyacentes, denuncian a través de la web del Defensor de la Ciudadanía, los hechos vandálicos que protagonizan un grupo de individuos que ocupan viviendas y alteran la convivencia con sus gritos, peleas, perros sueltos y tráfico de drogas.
Comprobado el extremo y su gravedad para la pacifica convivencia del vecindario, se incoan varios expedientes para dar traslado de los hechos denunciados al Área competente y solicitar la solución de este problema por parte de la Policia Local.
Se ordena por la Jefatura de Policia, el control de la zona, dando lugar a distintas actuaciones de identificación, sanción y denuncias a Policia Nacional de estos comportamientos graves, a fin de erradicar la presencia de estos individuos que cometen actos ,incluso de caracter delictivo.
Con el compromiso de seguimiento contínuo de patrullas de la Policia, informamos a nuestros reclamantes y damos por finalizados los expedientes abiertos a raiz de sus denuncias.

Fecha de Resolución: 26/11/2019