Expediente : 445/19




Molestias vecinales por reuniones para hacer botellón y menudeo de drogas



Tiene entrada a través de nuestra web, queja de una vecina de la zona de Avda Dilar que coincide con todo el vecindario , por las molestias que ocasionan grupos de jovenes que practican botellón y menudeo de drogas en las plazas de la zona.
Ante la gravedad de los hechos que se denuncian, que implican incluso la comisión de posibles delitos , además de las molestias a los vecinos, abrimos expediente para poner en conocimiento de la denuncia a la Policia Local , y solicitar la solución urgente del problema denunciado.
Se nos comunica desde el Área, las diversas actuaciones llevadas a cabo en la zona, cómo identificación de personas, sanciones y puesta en conocimiento de la Policia Nacional de aquellos actos que suponen inseguridad para los vecinos y el trapicheo de sustancias estupefacientes.
Damos traslado del informe recibido a nuestra reclamante , que nos confirma que se ha notado la menor presencia de estos jovenes y el cese de las molestias que ocasionaban, mostrandose muy satisfecha con nuestra mediación.
Sin más trámites a realizar por nuestra parte y con el compromiso de la Policia de antener un seguimiento preventivo de actos como lis denunciados, damos por finalizado nuestro expediente

Fecha de Resolución: 25/11/2019