Cursos, Talleres y Actividades de Igualdad


Actividad

Conferencia: Tratemos de trata, pongamos caras, busquemos respuestas




SolicitudesDesde: 06/10/2021 hasta: 15/10/2021
Fecha Actividad18/10/2021
Lugar actividadSalón de Plenos Plaza del Carmen y On line
Plazas150

Plazo de inscripción: hasta el 15 de octubre a las 11:00 horas.

Se podrá asistir presencialmente hasta completar aforo o a través de la plataforma CISCO Webex.

Modalidad Presencial: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

Modalidad On-line: Plataforma Cisco Webex. Se remitirá enlace a todas las personas inscritas para acceder a la sesión online a través del correo electrónico con anticipación mínima de 24 horas.

Por motivos de organización se dará preferencia a la modalidad on-line. Quien desee asistir en modalidad presencial, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Granada en el teléfono 958 24 81 16.

“Tratemos de trata, pongamos caras, busquemos respuestas”
Conferencia contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

Granada 18 de octubre, a las 18 horas


La trata de mujeres, niñas y niños con fines de explotación sexual representa una de las violaciones más graves de los Derechos Humanos y un claro exponente de la violencia de género, habiéndose convertido en una forma de esclavitud moderna.


El Ayuntamiento de Granada, para conmemorar el Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, 18 de octubre, y en su compromiso de luchar contra la violencia de género en todas sus expresiones, aborda la sensibilización y prevención de la trata con fines de explotación sexual con la conferencia “Tratemos de trata, pongamos caras, busquemos respuestas”.

Presenta: Dª. Ana Muñoz Arquelladas

Ponente: Dª. Inmaculada Montalbán Huertas, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Experta en materia de igualdad y violencia de género del Consejo General del Poder Judicial.

Personas destinatarias: Profesionales y ciudadanía en general.

Organiza: Concejalía de Igualdad.



Lista de cursos y actividades     Solicitar Curso     Registro     Solicitar Actividad     Consulta solicitudes     Iniciar Sesión     Olvido de Contraseña    


http://www.granada.org/inet/cursosigualdad.nsf/byclave/F087AF21B36F5346C125876600243B25    Página actualizada el: 13/10/2021
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final