Consultas públicas previas a la elaboración de la norma


Consulta pública:

Ordenanza reguladora de canon de mejora de infraestructuras hidráulicas. Expte 227/2022 de Intervención

Estado: Cerrado plazo de aportaciones
Tipo: Ordenanzas
Plazo de participación: 16/08/2022 - 05/09/2022
Tema: Economía
Concejalía: Concejalía Delegada de Economía, Contratación, Recursos Humanos y Gobierno Abierto

Se trata de una nueva Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria de canon de mejora de infraestructuras hidráulicas.
Las inversiones a ejecutar tienen como finalidad la descarbonización de las infraestructuras del ciclo integral del agua de la ciudad de Granada, avanzar en la autosuficiencia energética y la protección del medio ambiente.
Es necesaria la aprobación del canon de mejora local para la financiación de inversiones de mejora de infraestructuras de titularidad municipal.
Financiación del Programa de Generación de Energía por importe de 7.669.750 euros (IVA excluido).
No procede
Las personas interesadas, pueden hacer llegar sus opiniones, aportaciones o sugerencias sobre la oportunidad de la iniciación de la tramitación del reglamento o protocolo que se propone y demás aspectos relacionados con la consulta, que deberán hacerse a través de la dirección de correo electrónico: secretariageneral@granada.org.

En el texto que se envíe se hará constar el nombre y apellidos o denominación social, de la persona que lo envía, así como, en su caso, de la persona que les represente.
http://www.granada.org/inet/consultapub.nsf/byclave/DF8B1FA6B0C33E91C125889B00386ECD    Página actualizada el: 12/08/2022
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final