Consejo Social de Granada


Convocatoria o acta

Convocatoria del Pleno del día 10 de febrero de 2015

Fecha de celebracición: 10/02/2015


©Ayto.Granada: Logo Consejo Social

Convocatoria del Pleno

Por la presente y como ya se avanzó por correo electrónico, se le convoca para que asista al Pleno Ordinario del Consejo Social de la ciudad de Granada que tendrá lugar el martes día 10 de febrero a las 17:00 horas, primera instancia y diez minutos después en segunda instancia, en el nuevo hospital del Parque Tecnológico de la Salud - PTS -sito en la Avda. del Conocimiento. Se accederá al edificio a través de la puerta que hay junto a la garita de los guardias de seguridad que está situada enfrente del complejo deportivo Campus Sport Club.

Orden del Día:
- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (17/12/2014).
- Introducción a la situación actual de la Orquesta Ciudad de Granada, por la gerente de la OCG Da Alicia Pire Méndez de Andés.
- Presentación de Presidente.
- Exposición por parte del Director Gerente del Complejo Hospitalario de Granada. D. Manuel Bayona García y del Director Médico. D. Manuel J. García Montero del nuevo proyecto de Ciudad Sanitaria que el Servicio Andaluz de Salud está impulsando para nuestra ciudad.

Está confirmada la asistencia de decanos de facultades y presidentes de otras instituciones relacionadas con la medicina.

En caso de que no pueda asistir el titular deberá sustituirlo el suplente designado. La reunión tendrá una duración estimada de hora y media.
Posteriormente a la misma se hará una visita a las instalaciones.

Granada a 2 de febrero de 2015
D. Enrique José Hernández Salas
Coordinador Técnico



http://www.granada.org/inet/consejosocial.nsf/byclave/FCUNSIR    Página actualizada el: 25/05/2020
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final