Consejo Social de Granada


Convocatoria o acta

Convocatoria del Pleno del día 18 de marzo de 2015

Fecha de celebracición: 18/03/2015


©Ayto.Granada: Logo Consejo Social

Convocatoria del Pleno

Por la presente, y cumpliendo indicaciones del presidente D. Francisco Martín-Recuerda García, se convoca el Pleno Ordinario del Consejo Social de la ciudad de Granada para el próximo miércoles 18 de marzo de 2015 a las 18:00 h. en primera instancia y diez minutos en segunda.
La sesión tendrá lugar en el Salón del Trono del Acuartelamiento del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejercito- MADOC - con sede en Capitanía, Pl. San Juan de la Cruz, 26
Orden del Día:
1. Introducción del Teniente General Jefe del MADOC Sr. D. Alfredo Ramírez Fernández, que versará sobre lo que representa para Granada esta Institución y su importancia.
 
2.- Exposición del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Medicina de Granada, D. Indalecio Sánchez–Montesinos García sobre el Campus de la Salud en el Parque Tecnológico (PTS).
 
3.- Aprobación, si procede, del acta del Plenos anterior del 10 de febrero.
 
4.-Informe del Presidente del CS.
 
5.- Avance de los trabajos de adaptación del Plan Estratégico de Granada a la Estrategia Europea 2020. Iniciativa “Estrategia Granada 2020: Haciendo Humano lo Urbano”.
 
6.- Ruegos y Preguntas.

En el caso el que el titular no pueda asistir se ruega que se comunique para que se pueda avisar al sustituto. Igualmente, se recuerda que en aplicación de los estatutos del CSG es preciso justificar la no asistencia al pleno.

Por último, si algún miembro del Consejo quiere proponer algún asunto a tratar nos lo haga saber antes del jueves 12 de marzo.

Granada a 5 de marzo de 2015
Fdo.: Enrique J. Hernández Salas
Coordinador Técnico


http://www.granada.org/inet/consejosocial.nsf/byclave/FCVIYFU    Página actualizada el: 25/05/2020
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final