Comercio


Actividades

Taller gratuito online: Visual Thinking para comercios


Taller formativo gratuito que versa en líneas generales con el Pensamiento Visual se aprende a comunicar más eficientemente, a saber representar la información para incrementar la comprensión, a ahorrar recursos en la pérdida de información y mejorar la toma de decisiones. El objetivo de este taller consiste en llegar a saber crear información directa, eficaz y rápida, de manera visual, ya sea para mejorar la comunicación interna de la empresa o externa con los clientes.


Taller Gratuito online: Visual Thinking para comercios


Cómo crear información directa, eficaz y rápida de manera visual para mejorar la comunicación.

Fecha: 17-11-2020
Horario:15:00 a 17:00h
Duración: Aproximadamente 2 horas de duración.

PRECIO: Gratuito.

OBJETIVO: En líneas generales con el Pensamiento Visual se aprende a comunicar más eficientemente, a saber representar la información para incrementar la comprensión, a ahorrar recursos en la pérdida de información y mejorar la toma de decisiones. El objetivo de este taller consiste en llegar a saber crear información directa, eficaz y rápida, de manera visual, ya sea para mejorar la comunicación interna de la empresa o externa con los clientes.

Para más información y solicitud página web: https://www.camaragranada.org/evento/subvenciones-y-programas/programa-comercio-minorista/comercio-minorista-2020/taller-gratuito-online-visual-thinking-para-comercios-1603801496
http://www.granada.org/inet/comercio.nsf/byclave/7F6E6D3FD9E122B6C1258622004437B4    Página actualizada el: 16/11/2020
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final