Comercio


Actividades

Proyecto: Revoluciona tu negocio


Asesoramiento en el ámbito comercial


AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Concejalía de Empleo, Emprendimiento,
Turismo y Comercio

C/ Horno de San Matías, 4 -18009-Granada- Tfno.: 958 180081


EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA PONE EN MARCHA EL PROYECTO “REVOLUCIONA TU NEGOCIO” PARA REACTIVAR LOS COMERCIOS GRANADINOS

El Ayuntamiento de Granada, pone en marcha un proyecto de asesoramiento en el ámbito comercial enmarcado en la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE). Dicha iniciativa, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el Programa Operativo de Empleo Joven, está orientada a promover la creación de empleo en el municipio de Granada fomentando la inserción laboral de personas desempleadas con la adquisición de experiencia laboral

En la actualidad muchas empresas y negocios han visto afectada su actividad debido a la influencia del Covid-19 y las medidas tomadas para evitar sus efectos. Los comercios tienen que adaptarse rápidamente, apoyándose en las ventajas que ofrece la tecnología y el mundo digital.

El Ayuntamiento de Granada mediante este proyecto pretende ayudar a los comercios granadinos a adaptarse a la nueva realidad digital surgida tras el azote de la pandemia, ofreciendo asesoramiento y formación para fomentar su digitalización, su promoción y su imagen.

La iniciativa se va a desarrollar por jóvenes profesionales pertenecientes al proyecto AIRE tutorizados por personal del Ayuntamiento y consta de tres líneas de actuación:

1.- “Tu comercio en redes sociales”, se centra en ofrecer asesoramiento sobre posicionamiento web y redes sociales. Pretende mejorar la visibilidad online de los negocios en los buscadores de internet y fomentar el uso eficaz de las redes sociales.
El equipo lo compone:
2.-“Desarrollo publicitario en tu comercio”, ofrece formación y asesoramiento en cuestiones de tipo publicitario para aumentar la captación de clientes a través de campañas publicitarias en diferentes medios.

El equipo lo compone: 3.- “Mejora en el diseño de escaparates y buenas prácticas en la venta directa”, guiará a los comercios interesados a conseguir atraer y fomentar sus ventas mediante pautas de diseño y habilidades en la venta directa
El equipo lo compone:
Estos equipos de trabajo se pondrán a disposición de los comercios que lo soliciten para asesorarlos y desarrollar todas las actuaciones que les ayuden a mejorar su visibilidad, a captar nuevos clientes y a aprender a promocionar de manera autosuficiente su negocio

El proyecto está dirigido a los pequeños comercios granadinos y estará vigente hasta julio de este año. Todos los interesados podrán solicitar el formulario de participación enviando un email a mmorentem@granada.org o llamando al 958 180 089.



Inscripción también por internet: https://forms.gle/2Ets1cuNNP8NPnCn8










http://www.granada.org/inet/comercio.nsf/byclave/A90631A191EEAFAFC1258663004D6C0E    Página actualizada el: 20/01/2021
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final