ACTIVIDADES

Ayuntamiento de Granada
NOMBRE EXPOSICION FOTOGRAFICA Y AUDIOVISUAL COLECCIÓN DE HONOR FEPFI 2012
CENTRO Centro Cívico Ronda (Marqués de Mondéjar)
SALA SALA DEL MUSEO
CATEGORIA Exposiciones
FECHA INICIO 18/06/2013 FECHA FIN 18/07/2013
HORARIO ACTIVIDAD 9.00 A 13.30
MAS INFORMACIONIr a navegación
agrafi
ASOCIACION DE PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFIA E IMAGEN DE GRANADA Y PROVINCIA Canal RSS
Exposición obras Colección de Honor 2012 en Granada

jun 28

Publicado por agrafi

Nuestra asociación AGRAFI, como representante del sector fotográfico y audiovisual en Granada y su provincia, ha inaugurado el pasado viernes día 21 de junio de 2013, la Exposición de obras de Colección de Honor 2012, cedidas a la asociación por FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen) a la cual pertenece AGRAFI como asociación del sector a nivel provincial. A dicha inauguración, asistieron  el Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gramada, D.Vicente Aguilera Lupiañez, la Directora del Centro Cívico Marqués de Mondéjar, Dña. Victoria del Aguila y el Presidente del Cuerpo Colegiado de FEPFI, D. José Hidalgo Pérez.

En esta exposición se han reunido obras de las distintas categorías (retrato, paisaje, boda, comunión, etc.) las cuales en la última edición del Certamen anual de Calificaciones, que FEPFI organiza, recibieron la mayor puntuación por parte de los jueces expertos. Por lo que éstas son consideradas un referente para el campo de la imagen profesional. Se encuentra expuesta en la sala principal del Centro Cívico Marques de Mondejar, en Granada, que ha tenido a bien cedernos el Excmo. Ayuntamiento de Granada para ubicar esa colección única, que estará dispuesta durante el mes de Julio para su visita al público en general, y en especial para aquellos profesionales, estudiantes del sector, y amantes de la fotografía y el ámbito audiovisual.

Dicha exposición consta de las mejores obras fotográficas y audiovisuales de 2012 a nivel nacional. En total la colección de fotografías consta de 52 obras, de las cuales el 10% son de fotógrafos profesionales granadinos. Consideramos que los fotógrafos granadinos tienen una buena representación a nivel nacional en este sector; Granada es de las provincias mejor representadas a nivel nacional en el ámbito fotográfico y audiovisual.

Más información sobre ésta y otras actividades durante el mes de julio en el Centro Cívico Marqués de Mondéjar:

http://www.granada.org/inet/cencivicos.nsf/wwactxcentro!OpenView&Start=1&Count=30&Expand=2&RestrictToCategory=Centro%20C%C3%ADvico%20Ronda%20(Marqu%C3%A9s%20de%20Mond%C3%A9jar)#2

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN COLECCIÓN DE HONOR 2012 EN IMAGENES

DSC_0303

©diegoparedes

El Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, D. Vicente Aguilera (derecha), acompañado del Presidente del Cuerpo Colegiado de FEPFI, D. José Hidalgo (izquierda) y el Presidente de AGRAFI, D. José Luís Pozo (centro)

DSC_0341

©diegoparedes

Imagen durante la visita en la Exposición del Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, acompañado por su Coordinador General, así como la Directora del Centro Cívico Marqués de Mondéjar,  el Presidente y la Secretaria Técnica de AGRAFI, siguiendo la explicación de las obras del  Presidente del Cuerpo Colegiado de FEPFI, D. José Hidalgo.

DSC_0282

©diegoparedes

Imagen de las obras expuestas.

DSC_0283

©diegoparedes

Imagen de las obras expuestas.

DSC_0287

©diegoparedes

Imagen de las obras expuestas.

DSC_0293

©diegoparedes

Imagen de las obras expuestas.

DSC_0310

©diegoparedes

Presentación de la Exposición por parte del Presidente del Cuerpo Colegiado de FEPFI, D. José Hidalgo, acompañado del Concejal de Participación Ciudadana, D. Vicente Aguilera y el Presidente de AGRAFI, D. José Luis Pozo.

DSC_0333

©diegoparedes

Imagen de la visita de la Exposición

DSC_0338

©diegoparedes

Imagen de la visita de la Exposición

DSC_0340

©diegoparedes

Imagen de la visita de la Exposición

Escrito en Agrafi, Fotografía, Noticias

Dejar un comentario

Etiquetas: exposiciones, fepfi

Publicado por agrafi


Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda