[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

CAMPAÑA MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO A MENORES


Fecha envio12/11/2018, Enviados: 899 e-mails
GruposAsociaciones, Aytº de Granada, Aytº participación Ciudadana, Aytº Servicios Sociales, Centros Cívicos, Centros de Servicios Sociales, CMIM Granada Provincia, Comisión Prostitución, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva, Diputación de Granada, Educación, Entidades difusión mayores, Entidades Norte, Entidades Zaidin, General, IAM Granada, Menores, Pacto local Conciliación, Plataforma 8 de Marzo, Sanidad, Universidad, Universidad/Atención Social, Violencia de género
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/FB66FDD70786922AC12583430030F771
Contenido:


CONCEJALÍA DELEGADA DE PRESIDENCIA, EMPLEO, EMPRENDIMIENTO,
IGUALDAD Y TRANSPARENCIA
SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER




El Ayuntamiento de Granada en su compromiso contra la violencia de género, desarrolla medidas tanto de atención a las víctimas, como de sensibilización y prevención.

Este año centramos la mirada en la prevención y sensibilización de la violencia que sufren las hijas e hijos de mujeres víctimas de violencia de género, con la campaña “Los monstruos existen. Uno vive en mi casa”.

Esta Campaña incide y resalta la violencia y el abuso de poder que están viviendo de forma continuada y prolongada en sus casas y denuncia la cruel realidad de los asesinatos de menores y la situación de orfandad en la que quedan tantas y tantos menores. Es una llamada a actuar, a promover el rechazo social hacia los agresores, denunciando sus abusos y destacando las consecuencias de éstos, con el fin de evitar la imagen de impunidad.

La palabra monstruo es una término muy duro para dirigirse a un padre, pero al mismo tiempo consideramos que es la mejor representación para describir la terrorífica realidad a la que se enfrenta día a día éstos y éstas menores, cuyos padres en vez de cuidar o permitir que sus madres cuiden, provocan un estado de terror y deterioro que convierte la casa en un lugar de inseguridad.


Cartel_ViolenciaGenero_Ayto.granada_2018.jpgfolleto_Violencia_online.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, el Ayuntamiento de Granada ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Así mismo, le informamos que puede consultar los datos de su subscripción, modificarlos e incluso inactivar dicha subscripción, a través de la Página web municipal http://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf o por correo postal a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Granada
Servicio de Igualdad de Oportunidades
Complejo Administrativo Los Mondragones,
Edifico E bajo dcha.
Avda. Fuerzas Armadas nº 4. 18071 Granada

¡ Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!


Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org