[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

Exposición "Mujeres en Lucha Frente a las Violencias de Género”


Fecha envio21/11/2017, Enviados: 823 e-mails
GruposAsociaciones, Asociaciones Vecinales, Aytº Servicios Sociales, Centros Cívicos, Centros de Servicios Sociales, CMIM Granada Provincia, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva, Cultura, Diputación de Granada, Entidades difusión mayores, Entidades Norte, Entidades Zaidin, General, IAM Granada, Plataforma 8 de Marzo, Universidad, Universidad/Atención Social, Violencia de género
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/E0789DC32284BA69C12581DF00490FF0
Contenido:

CONCEJALÍA DELEGADA DE PRESIDENCIA, EMPLEO, EMPRENDIMIENTO, IGUALDAD Y TRANSPARENCIA
SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES


La Concejalía Delegada de Presidencia, Empleo, Emprendimiento, Igualdad y Transparencia les invita a la inauguración de la Exposición "Mujeres en Lucha Frente a las Violencias de Género”, que tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre de 2017, a las 10 horas en el Salón de Actos del Centro Europeo de la Mujeres, C/ Águila, nº 19.

Con esta exposición se quiere poner en valor todas aquellas iniciativas de mujeres que ante las injusticias del patriarcado se han manifestado y organizado, en distintos países del mundo, para reivindicar la igualdad de derechos y denunciar las violencias de género.

Es un reconocimiento al movimiento feminista que es, y ha sido, clave en los avances de la igualdad de género y en la lucha contra la discriminación y la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Se podrá visitar hasta el 30 de diciembre de 2017, en horario de mañana y tarde, siempre que no haya otra actividad en el Salón de Actos.
______________________________________________________________________________________

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, el Ayuntamiento de Granada ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Así mismo, le informamos que puede consultar los datos de su subscripción, modificarlos e incluso inactivar dicha subscripción, a través de la Página web municipal http://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf o por correo postal a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Granada
Servicio de Igualdad de Oportunidades
Complejo Administrativo Los Mondragones,
Edifico E bajo dcha.
Avda. Fuerzas Armadas nº 4. 18071 Granada

¡ Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!



Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org