[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

EXPOSICIÓN "LAS MUJERES CUENTAN" 22-4-19 en el Centro Mariana Pineda


Fecha envio16/04/2019, Enviados: 638 e-mails
GruposAytº Servicios Sociales, Centros Cívicos, Centros de Servicios Sociales, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva, Cultura, General, Plataforma 8 de Marzo, Universidad
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/7BFEDAF9A61C1BE9C12583DE002B3E2E
Contenido:

CONCEJALÍA DELEGADA DE PRESIDENCIA, EMPLEO, EMPRENDIMIENTO,
IGUALDAD Y TRANSPARENCIA
SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES


EXPOSICIÓN "LAS MUJERES CUENTAN": HISTORIAS DE MUJERES DEL ALBAYZÍN

Le invitamos a visitar la exposición "Las Mujeres Cuentan" que será inaugurada el próximo lunes 22 de abril a las 19 horas, en el Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda.

Esta exposición busca recoger una parte de la memoria colectiva y las historias de vida de las mujeres mayores del Albayzín, a través de los relatos de las protagonistas. Con ello se pretende poner en valor y dar visibilidad a la labor tan importante que han desarrollado en nuestra sociedad, así como reconocer las desigualdades sociales y de género que han enfrentado a lo largo de sus vidas.

Se trata de un homenaje a las mujeres mayores del Albayzín, y a todas las mujeres de ésta generación, que con sus prácticas y su ejemplo han contribuido a hacer de este mundo, un mundo mejor.

Este proyecto ha sido realizado por el Centro de Servicios Sociales Albayzín, Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, y financiado por el Servicio de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada, Concejalía de Presidencia, Empleo y Emprendimiento, Igualdad y Transparencia. Con la colaboración de IES Albayzín, alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo Técnico Superior en Iluminación Captación y Tratamiento Imagen, en la realización de las fotografías.


Se adjunta cartel de la exposición.




___________________________________________________________________________________________________________________________________________

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, el Ayuntamiento de Granada ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Así mismo, le informamos que puede consultar los datos de su subscripción, modificarlos e incluso inactivar dicha subscripción, a través de la Página web municipal http://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf o por correo postal a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Granada
Servicio de Igualdad de Oportunidades
Complejo Administrativo Los Mondragones,
Edifico E bajo dcha.
Avda. Fuerzas Armadas nº 4. 18071 Granada





Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org