Oficina Virtual


Menú inicial


Carpeta del ciudadano: Desde estas páginas podrá consultar los datos de los expedientes del ciudadano en el Ayuntamiento de Granada, pagar y domiciliar recibos, obtener certificados de Padrón, comprobar documentos electrónicos, efectuar reclamaciones, Representación, subscripción a novedades en sus expedientes, etc. Es necesario tener instalado un certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (http://www.cert.fnmt.es/).

Configuración de la Autoridad de Certificación.
Pago de recibos: Desde estas páginas podrá pagar sus recibos con una tarjeta de crédito.
Nada
Infracciones de Tráfico: Mediante su certificado de la FNMT puede consultar si tiene infracciones de tráfico y el estado de las mismas.
Nada
Domiciliación de recibos: Puede domiciliar todos los recibos que desee "on-line". Autoliquidaciones y Depósitos previos rellenables: Lista de autoliquidaciones y depositos previos que pueden rellenarse e imprimirse. Una vez impresos se pueden pagar en una oficina bancaria.
Impresos oficiales: Todos los impresos oficiales del Ayuntamiento de Granada. Perfil del Contratante: Perfil del contratante del Ayuntamiento de Granada y Organismos del mismo. En estas páginas puede encontrar toda la información existente sobre los distintos procedimientos de licitación.
Consulta del Censo electoral (Abril 2009): Desde esta página, introduciendo su DNI podrá consultar cual es su mesa electoral y donde se encuentra. Estos datos proceden del INE (http://www.ine.es/).

Si observa alguna irregularidad puede realizar reclamaciones para subsanar los posibles errores que aparezcan.

Puede consultar su datos en el INE mediante certificado electrónico en https://censoelectoral.ine.es/censo/ce_internet1_noelectoral.menu



Sede Electrónica del Ayuntamiento de Granada
http://sedeelectronica.granada.org


Si no posee certificado puede solicitarlo en la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre:
CERtificación ESpañola http://www.cert.fnmt.es/

Posteriormente deberá acreditarse en una oficina de Registro y descargarselo en su ordenador.

Una vez que lo haya solicitado, puede consultar el Servicio de localización de oficinas registradoras para obtener el certificado de la FNMT. Este certificado es totalmente gratuito.
Para la obtención de certificados y para la impresión de autoliquidaciones necesita tener instalado un lector de archivos pdf como Adobe Reader:
Descargar Adobe Reader Descargar Acrobat Reader