Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
El Ayuntamiento entrega los premios del certamen de redacción y dibujo de la fundación AguaGranada
Título corto
Los premios del agua
Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
05/06/2019
Fin visualización:
05/07/2019
Prioridad:
9
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:
El éxito de la convocatoria se traduce en los 1.065 trabajos presentados bajo el lema 'el paisaje en el agua'
Breve descripción del contenido
Descripción corta
El Ayuntamiento entrega los galardones de dibujo y redacción
No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Ajustada
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Ocultar detalles para VídeoVídeo

Video


Mostrar detalles para Datos Extra del VideoDatos Extra del Video

Url del video si lo hubiera. Ejemplo: http://www.youtube.com/embed/khpKwTsB-NQ?rel=0
Ver ayuda para introducir vídeos



Contenido:
premiosdibujoredaccionfundacionaguagranada.jpg

El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este mediodía la entrega de premios a los ganadores del certamen de dibujo y redacción que convoca la fundación municipal AguaGranada desde hace catorce años.

El éxito de la convocatoria de la presente edición se traduce en los 1.065 trabajos presentados bajo el lema 'el paisaje en el agua'.

Los más de mil alumnos de una treintena de centros escolares de Primaria y Secundaria han evocado la mítica agua de Granada y su duende en las obras presentadas al concurso. "El desarrollo del talento favorece el crecimiento personal y permite al creador vivir experiencias y situaciones", ha manifestado María de Leyva, concejala de Cultura, durante el acto.

Los premiados en las diferentes categorías han recibido sustanciosos obsequios personales y material escolar para enriquecer las bibliotecas de los respectivos centros, en línea con el compromiso que con la educación mantiene la fundación AguaGranada.

En la modalidad de redacción, el primero y segundo premio han recaído, respectivamente, en Fernando Hidalgo Jiménez, del colegio Mulhacén, y Clara Vico Rivera, del Virgen de Gracia. El jurado ha concedido accésits a María Delgado Gallego, Javier Cabezas García, Ana Torres-Molina Jiménez, Francisco Redondo Molina, Antonio Ocaña Pastor, Carla Medina Carrillo y Fernando Peláez Molina, de Virgen de Gracia, Lux Mundi, Sagrado Corazón, Acci de Guadix, La Asunción, La Madraza y Mulhacén.

En dibujo de primero a tercero de Primaria, María Gámez Molina y Daniela García Jiménez, de Lux Mundi, han obtenido el primer y segundo premio. Han recibido accésits Martín López Hidalgo, Juan Malsen Lorente y Carmen Domínguez Morales, del Virgen de las Angustias los tres, y Julia María López Acedo, de La Asunción. El dibujo merecedor del primer premio entre el alumnado de cuarto a sexto de Primaria ha sido el de Marta Correa Correa, del colegio Reina Fabiola de Motril. El jurado ha concedido el segundo a Alex Ruiz Lozano, de Genil.

Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: