Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
El Ayuntamiento aprueba un nuevo plan para mejorar la accesibilidad en todos los barrios de Granada
Título corto
PLAN DE ACCESIBILIDAD
Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
24/05/2019
Fin visualización:
24/06/2019
Prioridad:
9
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:
La Junta de Gobierno Local da el visto bueno al último trámite para proceder a la entrega de las viviendas de la nueva fase de reforma de Santa Adela
Breve descripción del contenido
Descripción corta
Granada aprueba un plan para mejorar la accesbilidad
No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Izquierda
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Mostrar detalles para VídeoVídeo

Contenido:
liquidacionpresupuesto2018-4.jpgEl Ayuntamiento de Granada ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local el nuevo plan de eliminación y supresión de barreras arquitectónicas de Granada para los próximos tres años con una inversión de 100.000 euros que se van a destinar a la mejora de la accesibilidad en todos los distritos de la ciudad.

El portavoz del equipo de gobierno y concejal de Economía y Hacienda, Personal y Contratación en el Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver ha destacado, en comparecencia de prensa convocada para informar de los asuntos abordados en Junta de Gobierno Local, que con esta medida el equipo de gobierno continúa avanzando en su apuesta por “hacer esta ciudad más accesible, cómoda e inclusiva en todos los distritos de la ciudad”.

En este sentido ha explicado que el contrato, con una vigencia de tres años, establece dos ámbitos de ejecución en los que se recogen, por una parte, los distritos Chana, Genil, Ronda y Zaidín, y en otro segundo bloque: Beiro, Centro y Norte.

Asimismo ha dedicado especial mención a la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de un expediente del área de Urbanismo referente a la declaración de obra nueva en construcción y división horizontal del nuevo edificio del 128 viviendas construido en la n plan de reforma de Santa Adela.

Se trata, según ha explicado, del último trámite a seguir gracias al que se podrá llevar a cabo las inscripciones en el registro de la propiedad de cada piso necesaria para proceder a continuación a la entrega de las viviendas a sus propietarios.

A su vez, ha indicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado una relación de facturas por importe de 12.253.581 euros destinadas al pago de proveedores del Ayuntamiento de Granada.

Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: