Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
El Isabel la Católica acoge el viernes el festival flamenco a beneficio de la asociación Borderline
Título corto
A beneficio de Borderline
Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
02/10/2019
Fin visualización:
02/11/2019
Prioridad:
9
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:
José Antonio Huertas, concejal de Derechos Sociales, anima a los granadinos a que muestren su solidaridad con una causa social y disfruten el espectáculo
Breve descripción del contenido
Descripción corta
El teatro Isabel la Católica coge el viernes el festival flamenco
No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Ajustada
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Mostrar detalles para VídeoVídeo

Contenido:

festivalflamencobordelineweb.jpg

El teatro municipal Isabel la Católica acogerá el próximo viernes, 4 de octubre, la undécima edición del festival flamenco a beneficio de la asociación Borderline, entidad sin ánimo de lucro que integra a las personas con inteligencia límite. La gala empezará a partir de las 20.30 horas.

José Antonio Huertas, concejal de Derechos Sociales, ha animado hoy a los granadinos a mostrar su solidaridad con esta causa social al tiempo que disfrutan de una actividad agradable. Huertas ha expresado su deseo durante la presentación del festival. Junto a él Antonio Amador, presidente de Borderline, y los artistas comprometidos con la iniciativa Isidoro Pérez, José Manuel Cano y Noemí Álvarez también han mostrado su apoyo a la iniciativa.

En el festival, que este año ofrecerá un formato tipo concierto y que fusionará piano y flamenco, actuarán los guitarristas José Manuel Cano e Isidoro Álvarez; el pianista Henry Vicent Kneuer, músico que domina varios estilos; Álvaro Rodríguez y Juanjo Garrido al cante y la compañía flamenca de Noemí Álvarez. Hinves Pianos patrocina la gala, que será presentada por Ana Aureguiberry.

El dinero recaudado permitirá sufragar gastos de mantenimiento y funcionamiento de la entidad a fin de cubrir los servicios que presta a familiares y afectados de inteligencia límite en materia de ocio y tiempo libre, asesoramiento, información e inserción laboral.

Las entradas, a ocho y 10 euros, pueden comprarse en la sede de Borderline (calle Ziríes, 4) y en la taquilla del teatro, una hora antes del comienzo de la gala.


Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: