Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
Más de cien jóvenes participan en el I Concurso Fotográfico de Instagram #MueveteporGranada convocado por el Ayuntameinto
Título corto
#MueveteporGranada
Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
27/09/2019
Fin visualización:
24/10/2019
Prioridad:
9
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:
El concejal César Díaz ha entregado los premios a las dos instantáneas “que mejor transmitieran los mensajes del uso del transporte público colectivo o de los desplazamientos a pie en nuestra ciudad”
Breve descripción del contenido
Descripción corta
Más de cien jóvenes suben a Instagram fotos de movilidad sostenible en la ciudad
No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Ajustada
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Mostrar detalles para VídeoVídeo

Contenido:
premiosinstagrammovilidadsosenible.jpgEl concejal de Movilidad, César Díaz ha entregado esta mañana los premios del I Concurso Fotográfico de Instagram convocado por el Ayuntamiento de Granada en el marco de la Semana Europea de la Movilidad con el fin de concienciar a los más jóvenes sobre la sostenibilidad en el transporte. Con hastag #MueveteporGranada los más de cien participantes han colgado en Instagran sus instantáneas “entre las que se han seleccionado las dos que coinciden exactamente con el objetivo del concurso”, ha señalada el edil.
“Por un lado, nos proponíamos intentar llegar y concienciar a nuestros jóvenes por eso hemos acudido a las redes sociales, y particularmente a esta herramienta de comunicación que está bastante arraigada dentro de nuestra juventud”, ha señalado Díaz. “Y a la vez, hemos querido premiar aquellas instantáneas que mejor transmitieran los mensajes del uso del transporte público colectivo o de los desplazamientos a pie, en bicicleta o en vehículos eléctricos dentro de nuestra ciudad”.

Así, Olivia Fernández Ibáñez ha recibido el Premio a la Imagen más Original que, además del diploma, contempla en circuito en los Baños Árabes Hammam Al Andalus para dos personas y un credibús mensual del transporte público urbano. Por su parte, Carmen Ariza Romero ha sido galardonada con el Premio a la Imagen más Representativa de la Movilidad Sostenible por el que, junto al tradicional documento acreditativo, le ha correspondido una cena para dos personas en un restaurante del Grupo Carmela y otro credibús para un mes.

Acompañado por representantes de las entidades que han colaborado con el Ayuntamiento –Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Baños Hammam AlAndaluz, Grupo Carmela y Transportes Rober- César Díaz ha calificado además como “un éxito de convocatoria” la asistencia de la ciudadanía a los actos organizados en Granada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, en los que, según ha dicho, han participado alrededor de 10.000 personas.

Como ejemplos, se ha referido a la Granada Women in Bike, una multitudinaria ‘quedada’ de mujeres ciclistas de toda Andalucía que ha definido como “un rotundo éxito” o a las doce rutas culturales, entre las que ha destacado la ruta de mayores organizada por Cruz Roja.


Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: