Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
El festival taurino a beneficio de la asociación Granada Down se celebra el día 12 de mayo
Título corto
A beneficio de Granadown
Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
09/05/2019
Fin visualización:
09/06/2019
Prioridad:
9
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:
María de Leyva, concejala de Cultura, destaca la labor que desarrolla la entidad para favorecer el bienestar e integración social de sus usuarios
Breve descripción del contenido
Descripción corta
El tradicional festival taurino se celebra el 12 de mayo
No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Ajustada
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Mostrar detalles para VídeoVídeo

Contenido:
granadown.jpg


El festival taurino a beneficio de la asociación Granada Down se celebra este domingo, 12 de mayo, a partir de las seis de la tarde en el coso de la avenida Doctor Olóriz. Este evento, que abre la temporada local, cuenta en su vigésimo tercera edición con un cartel de lujo, integrado por el rejoneador Leonardo Hernández; los toreros Finito de Córdoba, Javier Conde, Francisco Rivera 'Paquirri' y 'El Fandi' y el novillero Javier Blanco. Los diestros se enfrentarán a seis novillos toros de Torrealta.

María de Leyva, concejala de Cultura, ha destacado la labor que desarrolla la asociación Síndrome de Down para favorecer el bienestar y la integración social de sus usuarios y familiares durante el acto de prensentación del festival benéfico. "Las personas a quienes atiende Granadown, desde niños recién nacidos, hasta mayores en proceso de envejecimiento merecen el apoyo y atención de la sociedad", ha subrayado la concejala tras animar a la ciudadanía a colaborar con esta "noble causa".

La recaudación por la venta de entradas representa proporciona a la entidad unos recursos muy importantes para el desarrollo de sus proyectos educativos, de estimulación cognitiva, logopedia e inserción laboral. "Una labor ingente gracias a la pericia de Granadown y al trabajo de sus 42 empleados. Granada ejerce una doble función: se vuelca hacia los demás y es un motor de empleo", ha añadido De Leyva.

Los toreros y la empresa organizadora del festival colaboran desinteresadamente en un programa que la asociación Síndrome de Down considera "consolidado", según el vicepresidente, Salvador Martínez Jerez.








Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: