Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
El alcalde de Granada transmite su solidaridad y esperanza en la lucha contra el cáncer a pacientes, familiares y asociación provincial
Título corto
Lucha contra el cáncer
Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
06/06/2019
Fin visualización:
06/07/2019
Prioridad:
9
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:
Francisco Cuenca reclama a las administraciones competentes más fondos para investigación y destaca la calidad de los especialistas locales de Oncología
Breve descripción del contenido
Descripción corta
El alcalde de Granada acude a la tradicional cuestación
No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Ajustada
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Mostrar detalles para VídeoVídeo

Contenido:
contraelcancer.jpg

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha transmitido hoy sus solidaridad y esperanza a los pacientes, familiares y asociación provincial de lucha contra el cáncer. Cuenca Rodríguez ha acudido a la mesa de la tradicional cuestación instalada en la plaza del Carmen acompañado de varios concejales del equipo municipal de Gobierno.

Tras departir con el gerente provincial, Francisco Jerez, y los voluntarios, el alcalde ha destacado la labor de "concienciación colectiva" que desarrolla la AECC y subrayado que el combate contra esta enfermedad incumbe "a todos y todas". Francisco Cuenca ha reclamado a las administraciones competentes más fondos para investigación "en estos momentos de elaboración de presupuestos" e incidido en "la extraordinaria calidad" de los especialistas de Oncología que ejercen en Granada y en la tarea que realizan los voluntarios de la asociación.

La AECC de Granada, que ha distribuido 49 mesas por los barrios de la capital y a 400 voluntarios, recaudó el año pasado 68.040 euros. Las mesas de toda España recolectaron seis millones de euros. El conjunto de la colecta permitió a 1.770.919 personas beneficiarse de los programas de la AECC. La citada entidad destina las aportaciones que recibe a prevención, investigación, atención y apoyo a afectados y familias.















Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: