Ayto.Granada

La reforma de Santa Adela suma un nuevo premio nacional

Inicio
©Ayto.Granada: La reforma de Santa Adela suma un nuevo premio nacional
La Asociación de Promotores de Obras Pública y Suelo reconoce la acción social del Ayuntamiento de Granada.

Contenido

Entrega viviendas 2ª Fase Sta Adela 4.jpgLa reforma del barrio de Santa Adela impulsada por el Ayuntamiento de Granada ha sumado un reconocimiento nacional más. La Asociación de Promotores de Obras Pública y Suelo, que ya respaldó esta iniciativa municipal como la mejor rehabilitación realizada en España, en esta ocasión ha premiado la labor social llevada a cabo en una de las zonas más deprimidas de Granada.
La concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, ha manifestado que el galardón supone el reconocimiento nacional al proyecto social más importante que se ha llevado en la ciudad en los últimos años.
El Ayuntamiento de Granada, a través de Emuvyssa, ha sustituido antiguas infraviviendas por 406 nuevos pisos que ha permitido a las familias mejorar su calidad de vida. Pero, la intervención municipal ha ido acompañado de un programa completo de actividades sociales dirigidas a concienciar y a educar a la población de las ventajas de vivir en comunidad.
La intervención de las dos primeras fases ha supuesto una inversión del Ayuntamiento de Granada superior a los 40 millones de euros.
Nieto, a su vez, ha destacado que el Ayuntamiento de Granada continúa con la tercera fase de Santa Adela, que permitirá, en este caso, construir 250 nuevas viviendas.

©1998- 2024

Plaza del Carmen n° 5, 18071 Granada
Tel. 958 539 697 | Información 010