Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
El gobierno local impulsará mejoras en limpieza, seguridad y mantenimiento en el entorno de San Juan de Dios
Título corto
Mejoras en San Juan de Dios
Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
07/11/2019
Fin visualización:
07/12/2019
Prioridad:
9
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:
En una visita a la zona, el alcalde ha subrayado la importancia de este barrio “con un importante patrimonio cultural, histórico, monumental y comercial para el conjunto de la ciudad”
Breve descripción del contenido
Descripción corta
El gobierno local propone avances en limpieza, seguridad, eliminación de grafittis y alumbrado
No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Ajustada
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Mostrar detalles para VídeoVídeo

Contenido:
visitabarriosanjuandediosweb.JPG

El gobierno local impulsará mejoras en materia de limpieza, seguridad, eliminación de grafittis y alumbrado en el barrio de San Juan de Dios, según ha asegurado esta mañana el alcalde de Granada, Luis Salvador, en una visita al entorno acompañado de representantes vecinales y asociaciones de la zona.

El regidor granadino ha subrayado “la importancia del entorno para el conjunto de la ciudad” por el valor “monumental, histórico, cultural, y comercial” del barrio.

En este sentido, el alcalde ha explicado que “estamos dando pasos para recuperar la imagen y limpieza de la zona, mantener jardines y seguir acometiendo el diagnóstico de otros frentes necesarios”.

Y, junto a ello, “la presencia de mas agentes en este y otros puntos de la capital a través de las policías de barrio” será, según ha afirmado Luis Salvador, “una realidad a la que daremos respuesta lo más pronto posible”.

La eliminación de pintadas de grafittis o mejoras en la iluminación de la céntrica calle, figuran asimismo entre las propuestas del equipo de gobierno local para San Juan de Dios.

Por último, respecto de la petición que los vecinos han formulado de cambiar el sentido de esta céntrica vía hacia abajo, es decir en dirección Gran Capitán “para que enlace mejor y tenga mas entrada hacia el centro de la ciudad”, el alcalde ha asegurado que “conociendo los motivos de los vecinos, es preciso escuchar al concejal de Movilidad y a los técnicos del área para poder estudiar la viabilidad u oportunidad de la propuesta”.
Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: