Nota de prensa


La Hermandad del trabajo y la Virgen de la Luz inaugura un mercadillo


Fecha: 29/01/2008
Área/s: Alcaldía

Descripción:
EL ALCALDE INAUGURA UN MERCADILLO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DEL TRABAJO Y LA VIRGEN DE LA LUZ

Estará hasta el próximo jueves, de diez a dos, y de cuatro a ocho, en el centro cívico del Zaidín

Comerciantes del Zaidín y de otros barrios han donado variedad de objetos para su venta

----------------------------------------------------------------------------------
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha inaugurado esta mañana a las 12:00 hs un mercadillo organizado por la Hermandad del trabajo y la Virgen de la Luz, para recaudar fondos con destino a distintas actividades benéficas y de contenido social, de dicha cofradía.

La iniciativa cuenta con el apoyo de comerciantes y empresarios del Zaidín y otros barrios granadinos, que han donado diversidad de objetos para que se vendan a precios económicos, y con los recursos obtenidos, poder financiar los proyectos y actividades benéficas promovidas por la Hermandad.

El mercadillo, situado en el centro cívico del Zaidín, en la calle Pintor Maldonado, abrirá sus puertas hasta el próximo jueves en horario de mañana –de diez a dos-, y por las tardes, hasta las ocho.

Quienes asistan, podrán encontrar diversidad de objetos, desde muebles, a ropa, juguetes, artículos de regalo, zapatos, electrodomésticos, o cerámica, entre otros.

Ha acompañado al alcalde, en su visita al citado mercadillo, el concejal de Mantenimiento y presidente de la Junta Municipal del Distrito, Vicente Aguilera.


Se enviará fotografía para los medios escritos
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final