Nota de prensa


Rescate en accidentes de tráfico. Bomberos


Fecha: 26/10/2006
Área/s: Tráfico

Descripción:

EL SERVICIO DE BOMBEROS ORGANIZA UNAS JORNADAS SOBRE `ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN EN EL RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO´

Se celebrarán mañana y el viernes en el Parque Norte de Bomberos Antonio Rodríguez Franco, de 9:00 a 15:00 hs

------------------------------------------------------------

El servicio de extinción de incendios de Granada, en colaboración con el servicio de Protección Civil de la Junta de Andalucía celebrarán a partir de mañana jueves unas jornadas sobre `Organización y coordinación en el rescate en accidentes de tráfico´, una iniciativa formativa en la que participarán alrededor de 35 personas.

Entre los asistentes previstos hay 12 mandos del servicio de bomberos de granada capital, dos mandos de bomberos por cada parque de la provincia, tres responsables del centro de coordinación de emergencias 112, 6 mandos de la Guardia Civil, y cinco sanitarios del 061.

Las sesiones tendrán lugar tendrán lugar en el parque norte de bomberos Antonio Rodríguez Franco en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde los días 26 y 27 de octubre.

Además de las charlas teórico-prácticas, se realizará un simulacro de rescate, para conocer y detectar los elementos donde incidir en la mejora de la coordinación entre los implicados.

La titulación que se imparte está homologada por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, ESPA.
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final