DECRETO 11/2008, de 22 de enero, por el que se desarrollan procedimientos dirigidos a poner suelo urbanizado en el mercado con destino preferente a la construcción de viviendas protegidas.

Documento anterior Documento siguiente Volver a vista
Tipo: Decretos. Area: Vivienda y Suelo.
Resumen:
    El objeto del presente Decreto es regular los siguientes procedimientos dirigidos fundamentalmente a poner suelo en el mercado con destino preferente a la construcción de viviendas protegidas:
    a) La adaptación parcial de los Planes Generales de Ordenación Urbanística y Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal a las determinaciones de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en sus disposiciones transitorias primera y segunda, regulando su contenido, plazo y alcance.
    b) El procedimiento de urgencia para la reducción de los plazos previstos en la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, para la tramitación, ejecución y gestión de los instrumentos de planeamiento relativos a las reservas de terrenos para la constitución o ampliación de los patrimonios públicos de suelo, destinadas mayoritariamente a vivienda protegida, en desarrollo del artículo 74.3 de la citada Ley.
Fecha: 07/02/2008 Ambito: Andaluz

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES (BOJA núm. 27, Sevilla, 7 de febrero 2008)

Otra Normativa similar:
  • Decretos de Vivienda y Suelo (Andaluz)
  • Vivienda y Suelo (Andaluz)
  • Vivienda y Suelo (Decretos)
    Página actualizada el: 07/02/2008