Ayuntamiento de Granada:
Concejalía de Igualdad de Oportunidades
Sección Agenda: Actualidad Violencia de Género
del
Categoría: Violencia de Género
Subcategoría: Campañas de sensibilización
Título: Campaña 2021: Campaña Municipal contra la violencia de género que sufren las mujeres mayores: Sí quiero 12/11/2021 31/12/2050
Orden: 07
(ordenado de los documentos)
url: Campaña 2021: Campaña Municipal contra la violencia de género que sufren las mujeres mayores: Sí quiero

El Ayuntamiento de Granada, en su firme compromiso de hacer frente a la violencia de género, lanza la Campaña Municipal Contra la Violencia de Género SÍ QUIERO, abordando la violencia de género que sufren las mujeres mayores.

La Campaña se centra en la imagen más habitual en los hogares de las mujeres de esta franja de edad: la foto en blanco y negro de su boda. Sobre ella encontramos una serie de frases, pensamientos en primera persona de la mujer, que evoluciona cronológicamente, pasando por distintos momentos vitales que han podido afrontar, hasta llegar a un momento en el que, tomando conciencia de la situación de violencia a la que se ha visto expuestas a lo largo de su vida, exteriorizan las dudas que podemos considerar como más habituales.

Con esta campaña queremos sensibilizar a toda la población, e informar que en el Centro Municipal de Información a la Mujer podrán encontrar información y atención especializada.

©Ayto.Granada: Campaña violencia de género sí quiero


Vídeo en youtube:




Campaña de radio:
Campaña radio violencia de género sí quieroCuña CAMPAÑA VIOLENCIA MUJERES MAYORES 2021