Tablón de Anuncios  (Activo)  
Documento anterior Documento siguiente Volver a vista
Economía: Rectificación error ordenanzas 2008
©Ayto.Granada: Economia



ECONOMIA Y HACIENDA
Rectificación error ordenanzas 2008
EDICTO
El Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Granada,HACE SABER: Advertido error en la publicación de las ordenanzas fiscales de 2008, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 247 de 26 de diciembre de 2007 se procede a efectuar la oportuna rectificación:
En la página 43, primera columna, en relación a la ordenanza fiscal número 3 reguladora de Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en el artículo 10 bonificaciones, valores
catastrales y porcentajes de bonificaciones, Donde dice:


Lo que se hace público para su rectificación y general conocimiento.
Granada, 26 de febrero de 2008.-El Alcalde, P.D. (firma ilegible).


Según contestación a consulta efectuada a la Agencia de Protección de Datos el 29/03/2004: "La publicación de datos personales en Internet constituye un tratamiento automatizado de datos personales. Por ello, se requiere el previo consentimiento de los titulares de los datos para esa publicación, salvo que los datos figuren, a su vez, en fuentes accesibles al publico (como los Boletines Oficiales)."
La información facilitada tendrá exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho.
Página actualizada el: 26/03/2008

Tipo Boletin:   Mes:   Mes:
Número: