Escudo del Ayuntamiento de Granada

Ayuntamiento de Granada - Agenda Cultural

Hay festival Alhambra


Documento anterior Documento siguiente Imprimir
Congresos y Conferencias: Desde: 03/04/2008 hasta: 06/04/2008 (Historico)
HAY FESTIVAL ALHAMBRA
del 3 al 6 de abril

El Hay Festival ha sido concebido para compartir historias e ideas y reunir a la gente. Es una mezcla de cultura, política y diversión que tiene como objetivo desafiar ideas preconcebidas y explorar nuevos mundos. Y qué mejor lugar que el hermoso palacio de la Alhambra para embarcarnos en un viaje árabe-europeo lleno de riqueza y escuchar las muchas voces que, a través de historias cercanas e íntimas, nos permiten comprender lo personal más allá de la historia y del periodismo.


Programa de cine y conferencias
Artes Visuales
Venta de entradas: Taquilla del Teatro Municipal Isabel la Católica horario 12-14 h ; 15-19 h. Por Internet: www.hayfestival.com/granada. En español: 0034 915 77 44 37 (de 11 a 19 h). T.: 648 09 27 87. En Inglés: 0044 1497 822 620 (de 9 a 4-GTM) entradas@hayfestival.com.
Las ventas a través de Internet y telefónicas tendrán un recargo único por la compra total realizada cada vez, sin importar el numero de entradas (de 3 euros).
Son validas las tarjetas Visa, Mastercard, Amex, Delta, Solo, Uk Maestro y Visa Electrón. Estas entradas se pueden recoger solamente desde el 3 de abril en la taquilla del auditorio Manuel de Falla y en el día del evento como mínimo 45 minutos antes de la hora del comienzo del mismo (horario 11-14; 16 – 21:30).
Será necesario mostrar la identificación en el momento de retirarlas.
Desde 3 hasta el 6 de abril, durante los días del Festival, la taquilla del Hay Festival estará abierta al público solamente en la taquilla del Auditorio Manuel de Falla.