logo actividad cultural

Fiestas y Ferias

Solemne Función y Ofrenda Floral en honor a la Santísima Virgen de las Angustias
Página anterior Página Siguiente Atras
Desde: 15/09/2010 Hasta: 15/09/2010 (Historico)
Programa: Festividad en honor a la Santísima Virgen de las Angustias Centro/s: Santa Iglesia Basílica de Nuestra Señora de las Angustias

©Ayto.Granada: Virgen de las Angustias

Miércoles 15 Septiembre

Festividad de Nuestra Excelsa Patrona:
- A las doce horas de la mañana se celebrará Solemne Función, con asistencia de la Muy Antigua, Pontificia Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias, unida a la Muy Antigua, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario y a la Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias de Santa María de la Alhambra. La Santa Misa con homilía la celebrará el P.D. Álvaro Rodado García, Religioso Dominico.
- A las seis horas de la tarde Ofrenda Floral, por el pueblo de Granada a la Santísima Virgen ante la fachada de su Basílica.
La Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de las Angustias permanecerá en el altar preparado para esta ocasión en el cancel de la entrada a su Basílica con el fin de que todo el pueblo pueda rendir culto a la Madre. Terminada la Ofrenda Floral se celebrará la Santa Misa.