Obras


Servicio de Procedimientos Comunicados e Inspección Urbanística

Tabla para cálculo de fianzas


Instrucciones para la tramitación del pago de fianzas

1º. Realizar el ingreso de la fianza que corresponda y aportar al expediente la autoliquidación y el justificante del ingreso:

Fianza para Conservación y Desmontaje de Vallas

Fianzas Garantía Gestión de Residuos Urbanos

Fianzas para Reposición Pavimentos y Serv. Urbanos

Disponible para el navegador MS Internet Explorer 11.x (o superior) y resto de los navegadores.
Para cualquier incidencia que tenga, puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail en la siguiente dirección: incidenciassede@granada.org


2º. Si la garantía se constituye mediante aval bancario o seguro de caución, deberá ponerse en contacto con la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Granada en la cuenta de correo servicioasesoriajuridica@granada.org para obtener su correspondiente bastanteo. Una vez bastanteado se dirigirá al Servicio de Intervención para ser contabilizado a través de la cuenta de correo intervencion@granada.org.
Con relación al depósito del aval o del seguro de caución debe ponerse en contacto con la Sección de Cajas, Depósitos y Otros Recursos a la cuenta de correo caja@granada.org para solicitar cita previa.

En el caso de aval constituido por persona jurídica, éste deberá estar firmado telemáticamente.

Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final
La información facilitada tendrá exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho. Página actualizada el: 17/01/2023