PIMAS Granada Plan Integral Municipal de Acción Sociolaboral

Pimas

Presentación: Plan Integral Municipal de Acción Sociolaboral




El origen del Plan PIMAS se encuentra en la aprobación por parte de la Junta de Andalucía de los planes de Emple@joven y Emple@30+, financiados conjuntamente con la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

A través de estos planes de empleo se ha dado lugar a la contratación de personas entre 18 y 29 años (programa Emple@joven) y mayores de 30 (Emple@30+) , con la intención de mejorar el estímulo y la empleabilidad de las personas jóvenes andaluzas, mediante el desarrollo de sus capacidades profesionales, siendo en algunos casos, su primera experiencia profesional.

Las acciones de este Plan van dedicadas a la iniciativa de cooperación social y comunitaria, con especial atención a la mejora de la vida ciudadana.

El Ayuntamiento de Granada ha diseñado una serie de programas que cumplen con la doble finalidad de ofrecer servicios novedosos, que suponen un valor añadido y que tienen como destinatarios los vecinos de Granada y por extensión a las personas que visitan nuestra ciudad, y por otra parte, ofrecer la oportunidad a nuestros nuevos empleados/as, de adquirir nuevas competencias y conocimientos para mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.


Fondo Social Europeo y Junta de Andalucía



http://www.granada.org/inet/pimas.nsf/byclave/inicio    Página actualizada el: 20/02/2015
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final