Carreras Populares Granada

Competición

Competición


La 31 Media Maratón “Ciudad de Granada” se acoge a la normativa de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), el circuito está homologado por ésta y, por tanto, las marcas conseguidas en esta prueba serán oficiales.

Por interés general, la organización limitará el tiempo máximo a emplear en el recorrido. Todo atleta que no cumpla con los tiempos máximos establecidos quedará eliminado, deberá subirse al autobús escoba o quitarse el dorsal y abandonar la prueba. Los tiempos máximos permitidos serán:

Se instalarán como mínimo 4 puestos de avituallamiento en los kms. 4, 9, 14 y 19, además de puestos intermedios de refresco con esponjas y agua.
El cronometraje de la prueba se realizará mediante el sistema de “chip electrónico desechable”. Los corredores deberán retirarlo antes del inicio de la prueba con la bolsa del corredor.

Existirán controles de carrera en varios puntos del circuito, en la línea de salida y en la de meta.

Se habilitará una zona de ropero próxima a la zona de meta. La Organización no se hace responsable de los objetos de valor depositados en esta zona.

La totalidad del circuito estará restringido al tráfico rodado y cerrado completamente en el sentido de la carrera. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización.

Los participantes dispondrán de un seguro de accidentes y responsabilidad civil que cubrirá las incidencias inherentes a la carrera, conforme establece la legislación vigente. La Organización declina toda responsabilidad por los daños, perjuicios o lesiones que los participantes puedan sufrir o causar a terceros, fuera del estricto ámbito de la competición.
©Ayto.Granada: Logos MMCG

NOTA: La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento, comunicándolo de forma oficial en esta web.