Contacto

1. Contacte con nosotros

Atención presencial



Como se ha recogido en esta colección de páginas web, la Concejalía Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral de la Ciudad, presta una amplia variedad de servicios y realiza una serie de actividades cuyo destinatario inmediato es la vecindad de Granada y por extensión toda la ciudadanía que visita, accede y utiliza los servicios e instalaciones.

La mejora continua en la prestación de servicios y en el mantenimiento de las instalaciones, es siempre el primer objetivo de la actividad que desde el Área se lleva a cabo diariamente.

Para ello, periódicamente se planifican y ejecutan obras de mantenimiento, reposición de elementos, ampliación de instalaciones, mejora de las mismas, y se trabaja en innovación tecnológica y seguridad.

Nuestra visión de la ciudad es la permanente mejora en la calidad de vida de los vecinos de Granada.

Pero queremos conectar con las expectativas y necesidades ciudadanas.

Para mejorar, precisamos de la opinión de la ciudadanía, manifestada a través de sugerencias y comunicación de incidencias sobre el funcionamiento de los servicios que prestamos.

Estamos en condiciones de atender, tramitar y actuar ante las peticiones que en el ámbito de nuestras competencias nos dirijan los vecinos.

Para lograr esta interacción con la ciudadanía, ponemos a su disposición los siguientes medios.

Atención telefónica a través de los siguientes números:

010 Teléfono de atención al ciudadano. ( 902 234 010 - 958 539 697).



Mediante la utilización del buzón de sugerencias que en esta página ponemos a disposición de la ciudadanía.


Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente