: Imagenes Programas Educativos

CONDICIONES GENERALES

Se establecen a continuación las condiciones generales y las normas a seguir para participar en los Programas Educativos Municipales para el curso 2011/2012, a excepción de la Programación Educativa de la OCG que cuenta con normas propias especificadas en el folleto adjunto.

Otras informaciones
  1. La columna de la hoja de solicitud, donde aparece el epígrafe “ciclo/curso”, indica el nivel académico al que se dirige el programa educativo durante el curso 2010/2011. Las solicitudes deberán ajustarse a dichos niveles.
  2. No obstante, si el profesorado considera que los objetivos y los contenidos del programa concuerdan con su disciplina, aunque no sea específico del nivel educativo donde imparte sus clases, podrá solicitarlo, teniendo presente que el Servicio de Educación le concederá la actividad siempre y cuando haya podido atender las solicitudes específicas del nivel escolar al que se dirige. En dicho caso, deberán señalar para qué curso o nivel solicitan el programa.
  3. En aquellos programas educativos que están dirigidos a varias etapas educativas, se podrán establecer criterios que prioricen un determinado ciclo o curso, si el número de solicitudes superan las plazas ofertadas.
  4. Si no se indica lo contrario, las actividades están diseñadas para realizarse con un grupo/clase (unidad). En caso de agrupar diversas clases han de ser siempre del mismo nivel educativo y no han de exceder los 35 alumnos/as.
  5. A fin de contar con datos fiables del curso 2010/2011, útiles para la organización de los programas, rogamos nos remitan cumplimentados los apartados relativos al número de escolares y unidades del centro, que aparecen en la hoja de solicitud.

DIRECCIONES DE INTERÉS

Concejalía de Educación, Consumo y Empleo

Fundación Local Granada Educa

Orquesta Ciudad de Granada

Auditorio Manuel de Falla

Patronato Municipal de Deportes

Fundación Aguagranada