: Imagenes Programas Educativos

COMPROMISOS DE LOS CENTROS PARTICIPANTES

Se establecen a continuación las condiciones generales y las normas a seguir para participar en los Programas Educativos Municipales para el curso 2011/2012, a excepción de la Programación Educativa de la OCG que cuenta con normas propias especificadas en el folleto adjunto.

Compromisos de los centros participantes
  1. Los Centros Educativos deberán asumir la organización y los gastos de desplazamiento, en el caso de aquellos programas que requieran realizar la actividad fuera del centro escolar.
  2. Los Centros Educativos que participen en alguno de los programas educativos del Servicio de Educación deberán especificar en la autorización de salida escolar enviada a los padres y madres, que dicha actividad está organizada por la Concejalía de Educación, Consumo y Empleo del Ayuntamiento de Granada.
  3. Los centros participantes que, por causa de índole mayor, no puedan realizar alguna de las actividades concedidas, deberán comunicarlo al Servicio de Educación al menos con 15 días naturales de antelación, para proceder, si ello es posible, a ofrecer dicha actividad a otro centro educativo.
  4. Colaborar en el buen desarrollo de la actividad, responsabilizándose el/la profesor/a de su grupo/clase.
  5. Asumir las condiciones específicas indicadas en cada programa.
  6. Facilitar la evaluación a los responsables del programa
.