Educación


Vacaciones y Tiempo Libre

Talleres virtuales de reciclaje de Inagra


Servicio de Educación

Expte. 29/2020

Estimado/a Sr/a. Director/a:

Nos dirigimos a usted para informarle que el Ayuntamiento de Granada, a través de su Concejalía de Medio Ambiente y su Concejalía de Salud, Educación y Juventud, junto con la empresa de gestión de residuos Inagra, han puesto en marcha una serie de Talleres Virtuales de Reciclaje en Facebook:https://www.facebook.com/GranadaLimpiaLuceMas/

Las fechas de realización de los mencionados Talleres son las siguientes:

Sábado, 25 de abril, a las 12:00: Taller víspero al Día de la Madre (3 de mayo). Objetivo: hacer un monedero por el Día de la Madre.
Domingo, 26 de abril, a las 17:30: Taller vispero al Día de la Madre (3 de mayo). Objetivo: hacer un monedero por el Día de la Madre.
Jueves, 30 de abril, a las 18:00 horas: Tarjeta de felicitación (brick, papel y pinturas) para el Dia de la Madre.
Domingo, 3 de mayo, a las 11:30: Taller con motivo del Día de la Cruz. Objetivo: Adornar una cruz de mayo con hueveras y bricks, con motivo de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Granada.
Domingo, 3 de mayo, a las 12:30: Taller con motivo del Día de la Cruz. Objetivo: Adornar una cruz de mayo con hueveras y bricks, con motivo de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Granada.
Domingo, 3 de mayo, a las 17:30: Taller con motivo del Día de la Cruz. Objetivo: Adornar una cruz de mayo con papel de baño y materiales restantes, con motivo de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Granada.
Domingo, 3 de mayo, a las 18:30: Taller con motivo del Día de la Cruz. Objetivo: Adornar una cruz de mayo con papel de baño y materiales restantes, con motivo de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Granada.


A la espera que difunda entre la comunidad educativa de su centro la propuesta y agradeciéndole su colaboración, reciba un cordial saludo.

Puede descargar el contenido de la carta: carta-talleres-inagra.pdf (212 KB)

http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/JD1MWRV    Página actualizada el: 28/04/2020
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente