Educación


Novedades

II Simposio Internacional de Altas Capacidades


El Colegio Compañía de María, junto con la Universidad de Granada, con la colaboración de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada, organizan el II Simposio Internacional de Altas Capacidades, que se celebrará en nuestra ciudad del 19 al 21 de febrero de 2020.

Desde la organización se quiere invitar a todos los centros educativos de la ciudad de Granada a que participen en este simposio en el que, según nos comunican, participarán importantes ponentes nacionales e internacionales en los tres días de formación, habrá un concurso con premios para los colegios que presenten trabajos con sus alumnos y se crearán espacios para que los docentes puedan compartir sus experiencias en el aula con este tipo de alumnado. Se trata de una actividad gratuita que contará, según nos informan, con certificado de asistencia por el Centro de Profesores (CEP) de Granada.

Es por lo que desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granada queremos trasladar a los centros educativos esta información y animarles a que participen en el Simposio de Altas Capacidades así como en el "I Concurso el Talento en Práctica " y en las ponencias que se impartirán.

Pueden consultar toda la información en www.simposioaltascapacidades.com

Carlos J. Ruiz Cosano
CONCEJAL DELEGADO DE
SALUD, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

Puede consultar la información además a través del siguiente fichero pdf :

Circular-a-Colegios.pdf

Vídeo de Youtube:


©Ayto.Granada: Cartel Simposio

http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/JAXOBHH    Página actualizada el: 13/02/2020
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente