Educación


Recursos educativos

Parque de las Ciencias: Quédate en casa


El valor educativo del Parque de las Ciencias se pone de manifiesto al presentar una serie de recursos pedagógicos con la intención de proporcionar herramientas de conocimiento científico de una manera amena, divertida y práctica.
Facebook, Twitter, Instagram o YouTube son las ventanas que abrimos a la ciencia ¡Asómate!
De lunes a domingo, cada jornada encontrarás temas diferentes: música, salud, astronomía, efemérides científicas, naturaleza y algunas recomendaciones para ver y leer.
Para que puedas localizar todo el contenido con facilidad lo compartimos con el hashtag #ElParquedelasCienciasEnCasa y lo puedes identificar visualmente con un diseño diferente al habitual.
¿En qué consiste este programa de divulgación?
Diariamente te invitamos a descubrir, en nuestra web y perfiles sociales, las fichas divulgativas numeradas relacionadas con diferentes ámbitos: el lunes, ciencia y música; el martes, salud y cuerpo humano; el miércoles, naturaleza y biodiversidad; el jueves, efemérides y curiosidades científicas; el viernes, astronomía y exploración espacial; el sábado, recomendaciones audiovisuales; y el domingo, recomendaciones bibliográficas.
En nuestro canal de divulgación científica http://canltv.parqueciencias.com/ contáis con un completo repositorio de vídeos de ciencia y tecnología, salud, entrevistas con expertos y paseos por diferentes espacios del Museo.

Para acceder, pincha en los siguientes enlaces:
http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/actividades/parquecasa.html
https://twitter.com/ParqueCiencias
https://www.instagram.com/parqueciencias/
https://www.youtube.com/user/parqueciencias

http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/JEKLNIX    Página actualizada el: 11/05/2020
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente