Educación


Programas educativos\Guia de programas

01. Prólogo


: Imagenes Programas Educativos linea horizontal
Jorge Saavedra Requena, Concejal Delegado de Educación, Consumo y EmpleoDesde la Concejalía de Educación, Consumo y Empleo entendemos que mejorar la educación ha de ser el objetivo prioritario de todos los agentes sociales y sin duda alguna también, de la Administración Local, con el fin de conseguir una sociedad más responsable, justa, tolerante y solidaria.

Con esta oferta educativa dirigida a todos los centros escolares de Granada, queremos continuar con este proyecto educativo. Para el curso escolar 2011/2012 presentamos nuevos recursos e iniciativas, relacionadas con el medio ambiente, la salud, el deporte… que, junto a las que se vienen realizando en años anteriores, permitan a nuestra sociedad tener un contacto más directo con las distintas opciones educativas y culturales que ofrece nuestra ciudad.

El proceso educativo no se debe ceñir a una actuación determinada, hay que darle continuidad en el tiempo y en él deben intervenir las familias, los/las educadores/as, los medios de comunicación…, y la propia ciudad como eficaz instrumento para canalizar el aprendizaje.

La colaboración y cooperación, por tanto, de los diferentes agentes educativos, sociales y culturales de la ciudad y el quehacer diario del equipo de hombres y mujeres que trabajan día a día en el Servicio de Educación y en la Fundación, es fundamental para poner a disposición de los centros educativos una oferta de programas cada vez más amplia y de mayor calidad, convencidos de que contribuyen con ello a hacer de Granada una Ciudad Educadora.

Jorge Saavedra Requena
Concejal Delegado de Educación, Consumo y Empleo


http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/BCHLPNM    Página actualizada el: 09/09/2013
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente