Economía y Hacienda


Recaudación

Servicios y actuaciones


A este servicio le corresponde la recaudación de los tributos, precios públicos, multas y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Granada y sus organismos.


Para cumplir con su misión el Servicio de Recaudación trata de incrementar de forma constante la calidad de los servicios ofrecidos al ciudadano, atendiendo sus necesidades y proporcionándoles todas las facilidades para el cumplimiento de sus obligaciones, garantizando el ejercicio de sus derechos.
Con este objetivo, además de los servicios ofrecidos en la oficina Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Granada y la atención telefónica ofrecida a través del servicio 010, el ciudadano tiene a su disposición una Oficina de Respuesta Rápida al Contribuyente creada para satisfacer las demandas de información, solucionar los trámites y atender las quejas y sugerencias sobre los servicios de racaudación.

En esta oficina, situada en el Complejo Administrativo "Los Mondragones", se ofrecen los siguientes servicios:

- La atención presencial al público, para informar del estado de sus deudas.
- Emisión de documentos de ingreso en ventanilla para pago de deudas en cualquier entidad financiera colaboradora por el contribuyente.




http://www.granada.org/inet/economia.nsf/byclave/BARLOLP    Página actualizada el: 01/04/2020
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente