Economía y Hacienda


Gestión de Tributos

VADOS: Información sobre el pago. Plazo hasta 22 de abril


El plazo voluntario de pago referido a los recibos correspondientes a la tasa por entrada de vehículos a través de aceras y reserva de la vía pública, aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga de pasajeros o mercancías de cualquier clase(vados), FINALIZA EL 22 DE ABRIL.

Si necesitan duplicado del recibo, lo pueden obtener a través de la Sede Electrónica o bien solicitarlo a través de los correos cartadepago@granada.orgy recursosperiodicos@granada.org.

Aprovechamos para informarle y recordarle que el Ayuntamiento dispone de servicios de pago telemático en su sede electrónica.

SERVICIO DE PAGO TELEMÁTICO.

Desde la página Web del Ayuntamiento de Granada puede realizar el pago con tarjeta bancaria desde los siguientes servicios:

SERVICIO DE PAGO TELEMÁTICO BANKIA.
No se necesita certificado electrónico ni instalación de software adicional en su ordenador. Se puede pagar con tarjeta débito o crédito  de cualquier entidad bancaria.

SERVICIO DE PAGO TELEMÁTICO Red.es.
  Requiere de certificado electrónico e instalación de software de firma. Se puede pagar solamente mediante cargo en cuenta o tarjeta de débito  exclusivamente para clientes de las entidades colaboradoras siguientes: Bankia, Santander, BBVA, Caja Rural Granada, Banco Sabadelll , Caixa Bank.



Si desea domiciliar su recibo para el próximo ejercicio,
puede realizarlo a través de la Sede Electrónica, o presentando su solicitud en cualquiera de las oficinas de atención al contribuyente, o   conforme a lo establecido en el  artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas


Se puede acceder al registro telemático del Ayuntamiento de Granada a través del siguiente botón (con certificado digital y presentando el impreso de solicitud de domiciliación como anexo):

ENLACE REGISTRO ELECTRONICO

______________________

http://www.granada.org/inet/economia.nsf/byclave/JDRNRVV    Página actualizada el: 22/04/2020
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente